InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CARFAMA
Andén 21 Slant Top ya está homologada en la Comunidad Valencia y cierra así su mapa de homologaciones

 
Andén 21 Slant Top, el último modelo para salones de Carfama, recibe la homologación en la Comunidad Valenciana cerrando de esta manera su mapa de homologaciones a nivel nacional.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
"Los excelentes resultados en explotación de Andén 21 nos condujeron de una forma natural a la adaptación de esta vídeo-rodillo para su implantación en salones",  apunta Miguel Cobas, en representación de Carfama. "Y esta última homologación en Valencia nos permite dejar listas y cerradas las tramitaciones de Slant Top, todo un referente de salón que consolida su puesto de referencia a nivel nacional".


Así de contundente se muestra Cobas cuando se refiere al último modelo de Carfama. "No en vano", -prosigue Miguel- "el modelo ya venía funcionando con gran éxito en aquellas comunidades en las que se venía implantando. Desde las primeras homologaciones, tramitadas en Cataluña, Navarra, Baleares y País Vasco en octubre de 2018, Andén 21 Salón ha demostrada una gran fiabilidad en resultados, estabilidad en rentabilidad y gran complicidad con el jugador, siguiendo la estela de anteriores modelos de éxito de Carfama para salón, como Chiringuito, Fuego Plus, Luxor Plus o Magic Land Slant Top".


Las características técnicas con las que Carfama ha dotado a este modelo confieren a Andén 21 unas prestaciones de última generación que enriquecen la experiencia del jugador con siete mini juegos participativos y una novedosa rueda de la fortuna.