InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

888 estrena en España una vanguardista plataforma de poker online

 
Tras varios meses probando su nueva sala en versión Beta y en distintos mercados regulados, 888poker lanza en uno de su mercados estrella, el español, su nuevo software de poker. Una plataforma llamada Poker8 que va a convertirse en uno de los puntos clave sobre los que la marca de los tres ochos intentará recuperar la cuota de mercado perdida ante Winamax y PokerStars en el último año.
INFOPLAY |
888poker.es incorpora desde esta semana en España el nuevo software que durante varios meses había estado probándose en versión beta en varios mercados internacionales. Como siempre a la vanguardia de la tecnología 888poker espera ampliar su cuota de mercado con el lanzamiento de Poker 8, su flamante plataforma de póker de nueva generación.

Resultado de una intensa investigación que se va a mantener en el tiempo así como de los comentarios de sus usuarios, Poker 8 es el nuevo software plataforma de póker multipaís que ofrecerá una experiencia de juego aún más cautivadora y agradable a los seguidores de 888poker.

El operador ha anunciado en el blog de poker 888poker.es que tiene previsto diversas fases para la puesta en marcha de Poker 8.

- La primera afectará a las mesas de jugadores de escritorio con mejores gráficos, un diseño más limpio y una funcionalidad renovada. A los jugadores multi-mesa esta primera fase brindará un diseño más fácil de usar y una transición más sencilla entre mesas. En breve estarán operativas nuevas actualizaciones que mejorarán el lobby y las plataformas móviles.

- En una segunda fase, se ampliará la llegada de Poker8 a los terminales y dispositivos móviles.

Las mejoras realizadas incluyen un diseño más elegante y un aspecto más moderno. Entre ellas se pueden citar: un rediseño en 3D con un mayor tamaño de las cartas; se eliminan distracciones visuales al centrarse en lo realmente interesante; las ventanas de compra y recompra han sido simplificadas; se incluyen botones deslizantes de apuestas; cuenta con nuevo diseño de las mesas minimizadas así como con una agrupación inteligente de mesas; el chat se ha simplificado; los gráficos de la mesa final son totalmente nuevos y se incluyen los porcentajes de victoria, por poner algunos ejemplos.

Toda la información sobre la nueva plataforma se puede encontrar en el blog de poker online de 888poker y en el siguiente video demostrativo:



 
Guy Cohen, vicepresidente senior de B2C de 888 Holdings, ha comentado que todo el equipo “está encantado con el lanzamiento de nuestra plataforma Poker 8, que incluye una serie de nuevas características emocionantes e innovadoras que logran que la experiencia de juego con 888poker sea aún más agradable”. Apuntó también que “durante los próximos meses los jugadores se van a beneficiar con actualizaciones y mejoras adicionales para esta nueva plataforma de próxima generación ya que incorporaremos mejoras sugeridas por los comentarios de nuestros seguidores. Una vez que se complete el despliegue, creemos que Poker 8 ofrecerá la experiencia más entretenida y atractiva del mercado".







PUBLICIDAD