InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El liderazgo de Club de Convergentes en medios de pago atrae nuevas incorporaciones como la compañía INGENICO

 
Los recientes resultados positivos que el Grupo de trabajo de medios de pago de CLUB DE CONVERGENTES está cosechando, han dado lugar a una nueva incorporación en nuestra Asociación: la de la compañía INGENICO.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
No en vano, CLUB DE CONVERGENTES lleva desde el año 2017 trabajando para conseguir resultados tangibles en este proyecto, primero acordando la utilización de un protocolo estándar de comunicación entre máquinas y sistemas, que posibilitó la comunicación eficiente entre todos los elementos implicados; y segundo, propiciando los encuentros y trabajos necesarios, que han dado lugar a la presentación de proyectos específicos ante las diferentes Autoridades con competencias en materia de juego, con resultados que ya están viendo la luz.

Ingenico Group lleva más de 30 años liderando la industria de los pagos para convertirse en el líder mundial en sistemas de pago globales. Proporciona soluciones inteligentes y seguras para estimular el comercio en todos los canales: tienda física e eCommerce.

En la actualidad, gracias a sus productos y servicios, los comerciantes pueden aceptar cualquier medio de pago, desde tarjetas de crédito hasta métodos alternativos, ya sea en tienda, online o mobile, y permiten a los consumidores disfrutar de una experiencia de pago sin interrupciones.

La integración de INGENICO en CLUB DE CONVERGENTES aporta transversalidad a nuestro perfil asociativo, hasta ahora principalmente integrado por fabricantes de máquinas y sistemas de juego, abriendo la asociación a otra tipología de empresas para las que la Industria del Juego supone un interesante sector de negocios. Y para CLUB DE CONVERGENTES constituye un orgullo contar entre sus filas con empresas como INGENICO, líderes en su segmento.

Recordemos que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierto a la integración y admisión de nuevos socios, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria Española del Juego.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD