InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aconcagua recibe autorización de la DGOJ para ofrecer torneos knockout de poker, Ruleta, Blackjack y Slots

 
La DGOJ acaba de publicar las licencias habilitantes que homologan los diferentes sistemas técnicos de los productos de juego regulados de Aconcagua Juegos, el operador que entró en este 2019 en el mercado online español con un asombroso éxito gracias a un evento de poker presencial celebrado en Madrid que garantizaba 1 millón de euros. En estos momentos, ACONCAGUA cuenta en España con licencia general de OTROS JUEGOS y licencias dingulares de Póquer, Ruleta, Black Jack y Slots.
INFOPLAY |
 ACONCAGUA SA, operador cuya oferta de juego regulada en el mercado español está disponible en www.aconcaguapoker.es acaba de ver cómo la DGOJ publica las Resoluciones relativas a licencias y sistemas técnicos. El operador, cuenta ya con licencia efectiva desde el pasado mes de marzo y ahora podrá ampliar su oferta de juego merced a las nuevas autorizaciones publicadas aquí

Entre otras, Aconcagua Juegos, ha recibido autorización para el ofrecimiento de premios distintos a los habituales de su licencia de poker, por ejemplo para incluir eventos de poquer bajo la modalidad “Torneos Knockout", que son torneos en los que se ofrece un premio extra o recompensa por cada jugador que se elimine. Un elemento cada vez más popular en la oferta de poker online de los operadores a nivel mundial y que también ha conseguido gran aceptación en España, con series y festivales de poker online dedicados en exclusiva a esta modalidad por parte de operadores como 888poker.es o PartyPoker.es. 

Además se han publicado otras autorizaciones por las que se homologan sus productos de "Máquinas de Azar" y las licencias singulares de "Black Jack" y "Ruleta" por lo que además del poker, Aconcagua podrá ofrecer desde ahora los dos juegos de casinos más populares en España.

Para más información, visitar el apartado dedicado a este operador en la web de la DGOJ.
PUBLICIDAD