InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ASESFAM habilita un foro de consultas para el protocolo BTP de máquinas B

 
 La asociación de la fabricación de máquinas recreativas y de juego en España y miembro de EUROMAT, ASESFAM, acaba de habilitar un foro de consultas para el protocolo BTP que estrenaba el pasado miércoles 3 de abril.
INFOPLAY |
ASESFAM, asociación de referencia del sector de la fabricación de máquinas recreativas y de juego en España, miembro de EUROMAT, acaba de anunciar la creación de un foro de consultas para aquellas empresas que ya cuentan con el “BTP by ASESFAM”. Quienes accedan al foro, podrán trabajar sobre la versión Beta, resolviendo dudas, planteando mejoras e interactuando entre los usuarios para que la puesta en calle de la primera versión del protocolo se pueda llevar a cabo con totales garantías.

ASESFAM anuncia asimismo la apertura de este foro y el acceso al protocolo a todos los usuarios que así lo deseen, en los próximos meses, en una muestra más del carácter abierto e integrador de una organización que desde su creación estableció como objetivo prioritario trabajar en la mejora del sector con el máximo respeto y cumplimiento de las políticas de Juego Responsable y siempre al servicio de la administración.

Los interesados en acceder al foro o ampliar información sobre el mismo podrán solicitarlo a través de la dirección info@asesfam.es
PUBLICIDAD