InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASEJU

Metronia destacó ayer como la primera empresa que obtendrá la Homologación del Bingo Dinámico en Madrid

 
Como era de esperar y ya hemos adelantado en InfoPlay en distintas ocasiones, METRONIA se sitúa en primer lugar para obtener la homologación de su Bingo Dinámico al ser la empresa a la que se la ha enviado el primer requisito de subsanación por parte de la Dirección de Juego de la Comunidad de Madrid.
INFOPLAY |

Ayer así se manifestó por parte de Gracia Martín-Duarte, apuntando después que Vaprel y Zitro se les enviaría dentro de 15 días al segundo y de otros 15 ó 20 días al tercero.

Félix Sánchez así lo dijo en la misma Asamblea al ser preguntado por el Secretario General de ASEJU: “Ya tenemos el paso previo para la Homologación”.

Después Razón Aznar de Vaprel comentó que habían mantenido con la Administración una reunión hacía un mes y estaban a la espera de una respuesta; mientras que Manuela Jiménez de Zitro también se pronunció en ese sentido: “Estamos a la espera de que nos llamen para saber los requerimientos y estamos a disposición de todos para cualquier duda”.

En cuanto a la esperada puesta en marcha, José Luis Merino manifestó que no debería demorarse la puesta en marcha del Bingo Dinámico más allá de febrero o marzo”.

PUBLICIDAD