InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las Mesas Electrónicas multijugador de Interblock premiadas en la Feria de Sofía

 
Interblock exhibió sus más recientes lanzamientos en BEGE 2016, Feria que se realizó en Sofía el 23 y 24 de noviembre y donde fue reconocida por su línea de mesas electrónicas multijugador según ha comunicado en una nota de prensa.
Klemen Sitar, director regional de Ventas de Interblock, expresó: “Nos honra haber recibido este reconocimiento. Este premio es un testimonio de nuestro continuo apoyo y compromiso con este mercado”.

En BEGE 2016, Interblock estrenó la más reciente incorporación a su línea de productos MiniStar, la MiniStar con cuatro asientos, que fue desarrollada exclusivamente para este mercado.

La MiniStar ofrece una ruleta automatizada en un espacio más pequeño. Es ideal para ser instalada en cualquier espacio del casino. Su diseño ergonómico incluye súper cómodos apoyabrazos, sistemas opcionales de jackpot progresivo y detección rápida de resultados.

La compañía también exhibió la Organic Roulette con nueve asientos, un producto popular entre los jugadores turcos. La Organic Video Blackjack fue otro producto presentado en BEGE que atrajo buenas críticas.

Sitar agregó: “BEGE es una de las ferias más grandes de esta parte de Europa y nuestra presencia en la exposición es crucial para el crecimiento de nuestro negocio en la región. Presentamos una amplia variedad de productos en Sofía para incrementar la visibilidad de nuestra marca. Nuestros clientes quedaron muy impresionados con nuestra presentación. Pudimos desarrollar nuevas alianzas y fortalecer nuestras alianzas existentes”.


PUBLICIDAD