InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EXCLUSIVA:
Adelantamos todas las sorpresas que Sportium presentará en FerInterazar 

 
Sportium promete dar y exhibir lo mejor en la Feria de Madrid. Llegan avalados por un año 2016 de triunfos culminado con el último juego Fantasy Sportium que ya ha despertado máxima expectación como hemos informado en InfoPlay todos estos días con gran éxito entre nuestros lectores.
INFOPLAY |

La Feria de Madrid será un punto y seguido. Un broche de oro en el que Andalucía es una de las prioridades de esta temporada donde demostrará su capacidad y rentabilidad ya alcanzadas en el resto de Comunidades donde sigue en expansión.


Para potenciar la presencia de Sportium en un stand que promete total espectacularidad, la casa de apuestas contará con la presencia de la artista Natalia de Operación Triunfo 1 que deleitará a los invitados en una cita muy especial cuya convocatoria se realizará próximamente.

Además, Sportium presentará en Madrid la nueva Aplicación Sportium Scores que esconde una funcionalidad muy práctica para el cliente, tal y como nos confirman desde la casa, así como una actualización del último hit, Fantasy Sportium.

Sin duda, una cita ineludible en línea con uno de los años más exitosos de Sportium.



PUBLICIDAD