InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Los planes del FC Barcelona en el sector de los eSports apuestan por el proyecto de Gerard Piqué 

 
 La estrella del fútbol nacional Gerard Piqué ha sido noticia esta semana por su proyecto de renovar la Copa Davis de tenis. Esta noticia ha hecho que muchos medios hablen de los distintos negocios con los que cuenta el catalán. Entre ellos, el segmento de los eSports cuenta con una importancia clave. De hecho ayer mismo el diario Marca informaba que Gerard Piqué es la pieza clave de la entrada del FC Barcelona en el mundo de los eSports.

INFOPLAY |
Tras el reconocido papel de intermediario de Gerard Piqué en el millonario acuerdo de patrocinio firmado entre el FC Barcelona y el gigante del comercio electrónico japonés Rakuten, ahora el centrar del primer equipo también estaría detrás de la decisión del equipo azulgrana de entrar en la competición que se jugará en eFootball.Pro -el videojuego creado por la empresa de Gerard Piqué en marzo de 2017-. Y es que el club acaba de anunciar que creará un equipo de jugadores de eSports para participar en una competición internacional de eFootball.Pro , dando así el salto a los eSports.

El anuncio se hacía en la cuenta de Twitter oficial del club y aunque no se conocen los detalles del proyecto, Manel Arroyo -vicepresidente de marketing y comunicación del club- se ha mostrado confiado que esta decisión demuestre la decidida apuesta por el FC Barcelona por las nuevas tecnologías y experiencias de ocio que están apareciendo en el mundo del deporte y el entretenimiento.


PUBLICIDAD