InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA CONFEDERACIÓN SEÑALA EL NUEVO CAMINO DE LA INDUSTRIA BASADA EN LA RSC Y EL JUEGO RESPONSABLE

Un MEMORABLE CONGRESO da la bienvenida a la nueva etapa de COFAR

 
COFAR ha culminado su XXI Congreso de forma espectacular con la despedida de Manuel lao de la Presidencia, con una asistencia masiva de congresistas y con el respaldo de patrocinadores de primer nivel: En categoría Oro, Codere, Comdibal 2000, Infinity Gaming, MGA, Orenes Grupo, Unidesa, Grupo Servimatic-Bilso y Sportium. Y Como patrocinadores plata, Cicor, Crea SGR, Luckia y Metronia.

Comienza una nueva etapa con la RSC y el Juego Responsable en el punto de mira. El XXI Congreso Nacional de COFAR marca un antes y un después en la industria del juego y ha escenificado una vez más toda la fuerza del sector con unas intervenciones de lujo protagonizadas, entre otros por un colosal José Sánchez- Fayos y por la presentación del Programa de Certificación de RSC para el Juego Recreativo en Hostelería a cargo del Vicepresidente ejecutivo de Cofar, Eduardo Antoja.
INFOPLAY |

Tal y como expresan en la nota de prensa de Cofar: En la celebración del evento decano del sector en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, la Confederación de Empresarios del Juego, presidida por Manuel Lao, marca el camino de la aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa y la defensa del modelo de juego en hostelería.

COFAR ha estructurado los contenidos del programa, bajo el título Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería, con el objetivo de encarar el futuro sectorial “en la defensa de un juego en hostelería consolidado, sostenible y comprometido, con unos parámetros que lo han mantenido en una manera de ocio controlada desde siempre”, tal y como ha expuesto su coordinador general, José Sánchez-Fayos, en una brillante ponencia del mismo título. “El actual modelo en hostelería es bueno y desde él se puede avanzar”, ha indicado, marcando de esa manera una hoja de ruta a seguir para el juego presencial.

Al respecto, el presidente de COFAR, Manuel Lao, en su esperada comparecencia en la inauguración del Congreso, ha realizado un alegato rotundo a favor del juego recreativo en hostelería, como modelo de ocio consolidado con un premio controlado y moderado, pionero y referencia en todo el mundo. Lao hizo un emotivo discurso en
su despedida: “Dejaré COFAR pero estaré siempre ahí apoyando decisiones estratégicas”. Sostuvo también que la continuidad de CIRSA “está aseguradísima gracias a un equipo humano sólido y muy profesional”. El presidente agradeció la confianza de todos los agentes del sector y les ofreció su amistad y les reiteró su apoyo para cualquier proyecto de futuro.

La RSC, más allá del Juego Responsable, ha centrado las dos ponencias del evento desarrollado en IFEMA: en la primera Sánchez-Fayos ha analizado la evolución y situación del juego en España, el equilibrio entre los distintos sectores y sus tendencias.

Aquí tienen su PONENCIA

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD