InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DONA 50.000 EUROS A LA ONG ONE DROP

Bwin, comprometido con lograr el acceso universal y equitativo al agua potable para todos en 2030

 
Tras la finalización de la reciente Hazard Series de bwin, la póker serie liderada por el fenómeno de la selección belga de fútbol en el Mundial de Rusia Eden Hazard, bwin ha anunciado que ha logrado recaudar 50.000 euros para One Drop, organización benéfica que trabaja en 14 países de todo el mundo para proporcionar acceso a agua potable y saneamiento básico. Por cada inscripción en Hazard Series, bwin hizo una donación a One Drop en nombre de cada cliente.
INFOPLAY |
Alexandre Meunier, Director Senior de Iniciativas Especiales de One Drop, aseguró: “Gracias a bwin por apoyar nuestra misión de proporcionar agua potable y saneamiento básico a las comunidades más vulnerables de todo el mundo. Recibir el apoyo de un socio internacional como bwin aporta fondos muy necesarios y ayuda a generar conciencia sobre la crisis mundial de agua y saneamiento. Una vez más, la comunidad del póker ha demostrado su compromiso con lograr el acceso universal y equitativo al agua potable a un precio asequible para todos en 2030".

El futbolista Eden Hazard, embajador de bwin, comentó: “Estaba emocionado de participar en Hazard Series con bwin. Me encanta el póker y los desafíos mentales únicos que plantea. Y lo que es más importante, es genial que a través de Hazard Series, bwin haya apoyado una organización benéfica tan vital como One Drop".

Por su parte, Adam Lewis, Director de Marketing de bwin, agregó: "Estamos muy orgullosos de apoyar a One Drop y el increíble trabajo que realizan. Con Hazard Series creamos algo especial para nuestros jugadores, que pudieron apoyar a una causa fantástica mientras disfrutaban del mejor producto de póker del mercado".
PUBLICIDAD