InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se estrena Aconcagua Poker en el mercado español: un Operador con Latinoamérica como principal público objetivo

 
El fin de semana que coinciden las primeras etapas de los tres circuitos de poker en vivo que protagonizarán 2019 (CEP Barcelona, CNP 888 Valencia y SPF Mallorca) sirve para que entre al mercado online un nuevo operador de poker. Se trata de Aconcagua Poker, cuya licencia ya había sudo otorgada por la DGOJ el pasado mes de octubre de 2018 pero del que no se había producido hasta ayer domingo su lanzamiento oficial.
INFOPLAY |
El contexto de crecimiento que vive el sector del poker online en España, en buena medida fruto de la entrada en vigor de la liquidez compartida en enero de 201 (que ha disparado ese crecimiento un 37% que pone al segmento en 82 millones de euros en GGR) se acompaña de la llegada de un nuevo operador: una sala que a diferencia de los actuales protagonistas del panorama del poker en internet regulado, tiene en Latinoamérica su principal público objetivo.

La semana pasada, a través de redes sociales se confirmaba que su andadura en nuestro país comienza este mismo domingo 17 de febrero.

Una de las apuestas decididas por este operador, que contará con Juan Manuel Pastor como embajador, será el Aconcagua Poker Million Madrid, un evento de poker en vivo que demostrará las verdaderas intenciones de la empresa en cuanto a capacidad para conquistar un mercado en el que operadores como Winamax han entrado de forma muy exitosa en 2018, poniendo difícil en conseguir cuota de mercado a los nuevos operadores o a las salas de poker de operadores consolidados como bet365 o William Hill.

PUBLICIDAD