InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Convocada la primera edición de Gaming Colombia el 21 y 22 de agosto en Bogotá

 
El 21 y 22 de agosto se celebrará la primera edicion de Gaming Colombia. Un evento que parte con el objetivo de visibilizar el aporte, la innovación y el desarrollo dl juego como motor dinamizador de la economía en Colombia. Dos de las patronales más importantes del país -Asojuegos y Fecoljuegos- se unen bajo una visión compartida busca sensibilizar, atraer y fortalecer la industria en el país y de ahí nace Gaming Colombia 2019.
INFOPLAY |
La Asociación Colombiana de Operadores de Juego ha anunciado que LAFT AMÉRICA y Foro Semana se fusionan en la que será la primera edición de un nuevo evento: Gaming Colombia. De esta forma, Gaming Colombia 2019, se convertirá en una iniciativa que reunirá los eventos más representativos de las asociaciones y patronales del país.

El evento se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de agosto, en el hotel Grand Hyatt de Bogotá. Y en este congreso el objetivo es claro: visibilizar el aporte, la innovación y el desarrollo de los Juegos de Suerte y Azar como motor dinamizador de la economía en Colombia. Dos de las grandes asociaciones del sector Asojuegos y Fecoljuegos acaban de realizar una alianza gremial que bajo una visión compartida busca sensibilizar, atraer y fortalecer la industria en el país y en este evento se pondrá de manifiesto la fortaleza del acuerdo.

Para más información se puede vistar ya la web del congreso: www.gamingcolombia.com


type="_moz">
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD