InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atentos a las novedades de NOVOMATIC en TORREMOLINOS: Novo Line Power Link, Desafío Pirata, La Gran Ronda...

 
EL GRUPO AUSTRIACO SACARÁ A LA LUZ TODAS SUS NOVEDADES DE CARA AL PRÓXIMO CURSO EN EL EVENTO DE LA COSTA DEL SOL.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Como cada año, NOVOMATIC Spain mostrará en su stand la gran variedad de su producto, tanto para el sector hostelero como el de los salones de juego.

La gran sensación de la marca GiGames se denomina Desafío Pirata, la versión digital de los tradicionales juegos de circuito o escalera donde el jugador sentirá la adrenalina de decidir si plantarse o continuar jugando. Este nuevo modelo de bar se lanza en distintas versiones y muebles para adaptarse perfectamente a las necesidades de los clientes.

Desde la marca NOVOMATIC se muestran los modelos Guaykiki y NOVO LINE Bar III. En primer lugar, Guaykiki aterrizará en Málaga para seguir sorprendiendo con su tecnología NOVO SMARTGLASS TECHNOLOGY. NOVO LINE Bar III, que ha conseguido posicionarse como la alternativa más válida al producto tradicional de hostelería, se expondrá en tres muebles incluido el nuevo con dimensiones reducidas: Minimat.

En el segmento de los salones de juego, NOVOMATIC dará a conocer su gran novedad: NOVO LINE Power Link, ofreciendo un entretenimiento puro con el nuevo mueble Funmaster. Su garantía de éxito es total, ya que a su fácil instalación y un precio muy competitivo, se suma el novedoso juego común Power Link.

La segunda novedad, es la evolución de ADMIRAL, denominada Premium Edition con nuevos juegos que incluyen: Charming Lady - Cash Connection, un título que ya ha triunfado en otros mercados europeos. Completan la oferta de máquinas slots los modelos Gigastar Edition 2, Magic Games Salón II e Impera Salón.


En cuanto a ruletas, se podrá contemplar en el stand la Lotus Compact Roulette, cuyo formato compacto hace que el producto pueda instalarse también en salones de juego más pequeños.

GiGames por su parte, estrenará La Gran Ronda, un revolucionario juego para conectar varias máquinas del modelo Chiringuito, donde no solo se premia al jugador con la combinación ganadora, sino a todos los jugadores activos en la máquina, en función de sus apuestas realizadas.

Por último, toda la exposición se podrá seguir con códigos QR situados en cada producto, para que cada asistente al evento tenga la posibilidad de obtener más información sobre los distintos modelos de NOVOMATIC y GiGames, usando su teléfono móvil.


De esta manera, intentaremos que la ruta por nuestro stand sea lo más productiva, cómoda e interactiva. ¡Nos vemos en Torremolinos el 18 y 19 de septiembre!

PUBLICIDAD