InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Ignacio Cases defiende la honorabilidad de Juan Espinosa

 
El emérito profesor Jose Ignacio Cases ha querido enviar a INFOPLAY un comentario sobre el reportaje difundido por El Confidencial y que ataca directamente al Director General de Ordenación del Juego, Juan Espinosa.

José Ignacio Cases ocupó hasta el año 1988 el cargo de secretario general de la Comisión Nacional del Juego. Es licenciado y Doctor en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas. Inició su carrera académica en 1964 y ha sido Profesor Titular de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Carlos III de Madrid. Fue Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas encargado de los estudios de Ciencias Políticas (2001-2006) y Director del Departamento de Ciencia Política y Sociología.

A continuación el comentario sobre el reportaje de El Confidencial:

INFOPLAY |
"Como profesor universitario durante 51 me gustaría conocer la nota obtenida por el Tabajo Fin de Master que El Confidencial difunde dada la problemática que algunos Másteres han tenido en ese lugar. Por otro lado me pregunto: Quid prodest? A quien aprovecha?

El destinatario no es sólo el señor DGOJ sino también la meritoria organización de las Cumbres Iberoamericanas. En tercer lugar yo no hubiera difundido la noticia por su amarillismo inconsistente Gracias al Portal deTransparencia de propia Dirección General.

Finalmente los que hemos pertenecido a la Administracion Pública sabemos lo difícil y complicado que resultaría saltarse los controles establecidos en la Administración Central. Los tres directores generales que ha tenido la DGOJ, pertenecientes cada uno a tres grandes cuerpos de la Administracion han sido personas intachables con las que, tal vez, se puede no coincidir siempre, pero indudablemente han prestigiado al Ministerio de Hacienda".


VER NOTICIA EN EL CONFIDENCIAL: "Las empresas de apuestas pagaron diez viajes a congresos al director del Juego"


VER INFOPLAY DE HOY
: "Juan Espinosa, protagonista hoy en El Confidencial"

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD