InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PRESENTACIÓN PROGRAMA ACREDITACIÓN JUEGO RESPONSABLE EN HOSTELERÍA DE COFAR A LOS ASOCIADOS DE ANDEMAR CV

 
El pasado martes 24 de septiembre tuvo lugar en la sede de la CEV- Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana la presentación del programa de acreditación de juego responsable en hostelería de COFAR a los asociados de ANDEMAR CV, APROMAR y ASVOMAR, como continuación de las presentaciones en Andemar Cataluña, ASERVI en el Pais Vasco en el ExpoCongreso Andaluz en Torremolinos.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El Programa se dirige a la formación de los empleados de hosteleria y empresas operadoras con el objeto de acreditar los locales de hosteleria en practicas de juego responsable . El Programa consiste en una formacion basica en aspectos regulatorios, prevención de riesgos, buenas prácticas y ayudas para jugar responsablemente.

El programa cuenta con el apoyo de la propia Federación Nacional de Hostelería y Asociaciónes de Jugadores Rehabilitados . Su implantación estará supervisada por una comision de seguimiento formada por sociólogos, especialistas en RSC, expertos en juego responsable, lideres en asociaciones en rehabilitacion de conductas, secretarios de asociaciones miembros de Cofar y representates de la Federación de hostelería. El programa inicia su implantacion en Cataluña a la que seguiran Murcia, Valencia y el reso de CCAA.

El programa tuvo una gran aceptacion entre los representantes de Andemar Comunidad Valenciana.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD