InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blackstone concreta su acuerdo de adquisición de Vungle, plataforma líder en vídeo para juegos online

 
Aunque ya habíamos adelantado en el mes de julio, que Blackstone había cerrado un acuerdo para adquirir una de las plataformas líderes de márketing especializada en el videomarket en dispositivos, juegos sociales y Apps móviles, Vungle; no ha sido hasta ayer lunes cuando se confirmaba la operación y oficialmente Blackstone ha completado la compra de esta compañía que trabaja con las principales empresas desarrolladoras de juegos móviles a nivel mundial como Rovio, Zynga, Pandora, Microsoft y Scopely.
INFOPLAY |
Blackstone ha anunciado ayer lunes 30 de septiembre la adquisición de Vungle, una plataforma líder de marketing de rendimiento móvil que ha basado su éxito en la creación, promoción y gestión de anuncios de video en las aplicaciónes de juegos sociales para dispositivos móviles.

Vungle cuenta con la confianza de los editores de más de 60,000 aplicaciones móviles en todo el mundo, incluidas las principales marcas como Rovio, Zynga, Pandora, Microsoft y Scopely, entre otras. La compañía cuenta actualmenyte con más de 4 mil millones de reproducciones de video por mes en más de mil millones de dispositivos únicos, y es clasificada constantemente como la número unoen retención de usuarios multiplataforma por los índices de rendimiento móvil de la industria.

Vungle tiene su sede en San Francisco y oficinas en Londres, Berlín, Pekín, Tokio, Singapur y Seúl.

"La rica experiencia de Vungle en el mercado de publicidad de alto crecimiento y rendimiento en la aplicación y su fuerte enfoque en la experiencia móvil posicionan bien a la compañía para el éxito continuo", dijo Sachin Bavishi, director de Blackstone. "Estamos entusiasmados de apoyar a Vungle mientras continúa expandiendo sus capacidades de plataforma e ingresando a nuevos mercados para servir mejor a los anunciantes y editores".

Martin Brand
, director general sénior de Blackstone, dijo: "Nos complace completar esta transacción y esperamos invertir en Vungle y seguir un plan de negocios enfocado en acelerar el crecimiento".

Rick Tallman, CEO de Vungle, dijo: "Estamos encantados de unirnos a la cartera de empresas de Blackstone y comenzar el próximo capítulo de la historia de Vungle. Con los recursos y la experiencia de Blackstone, aprovecharemos nuestro historial comprobado como una guía confiable para dispositivos móviles crecimiento y compromiso para las marcas más grandes del mundo ".
PUBLICIDAD