InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Orenes participará en la primera edición del "Foro Comprometidos con una Región de Murcia Sostenible"

 
Grupo Orenes estará representado en el I Foro Comprometidos con una Región de Murcia Sostenible, un evento que tendrá lugar el próximo 17 de octubre y que organizado por la televisión autonómica La 7, se expondrán proyectos futuros y presentes de desarrollo sostenible en la comunidad.

INFOPLAY |
7 Televisión Región de Murcia emprende una iniciativa transversal para poner en valor los proyectos presentes y futuros de la sociedad civil de la Región de Murcia con el objetivo de alcanzar un desarrollo sostenible en la Comunidad. Para ello, la emisora reunirá a una veintena de expertos en el I Foro Comprometidos con una Región de Murcia Sostenible el próximo 17 de octubre, en un evento en el que se exponen proyectos futuros y presentes de desarrollo sostenible.

La primera acción de esta iniciativa es la organización y celebración del Foro ‘Comprometidos. Por una Región de Murcia Sostenible’, que tendrá lugar en el Archivo Regional (Murcia), el próximo 17 de octubre, de 9:30 a 13:30.

Más de una decena de expertos de diversos ámbitos expondrán en este Foro, sus ideas y proyectos en torno a la economía circular, el desarrollo sostenible, las energías renovables y la lucha contra el cambio climático. El Foro abordará durante una jornada las grandes áreas que comprenden un asunto tan importante como la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial. Será a través de la exposición de multitud de casos prácticos en los que las empresas nos mostrarán la aplicación de estos criterios.

Entre los ponentes cabe destacar a la meteoróloga de Antena 3 Noticias Mercedes Martín, reonocida activista frente al cambio climático, Patricia Reina, activista y autora de ‘Vivir sin Plástico’, y Rafael González, director general de Energías Renovables de Endesa, entre otros.

A este elenco de expertos se unirán responsables y directivos de otras compañías de la talla de Caixabank, Universidad de Murcia, Estrella de Levante, Global Paris, Hospital de Molina, Hidrogea, El Corte Inglés, Grupo Orenes, Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo Segura (Scrats), Ayuntamiento de Murcia y Grupo Secuoya.

El compromiso de 7TV va más allá de la celebración del acto, pues también comprende la emisión en directo del foro a través del canal de TV y vía streaming y la creación de la web comprometidos7tv.es donde se mostrará todo el contenido relacionado con el evento y la divulgación de estos contenidos en los programas informativos y de entretenimiento de la cadena.

En el trascurso de esta jornada, La7 anunciará su compromiso con el medio ambiente, mediante una batería de medidas que se desarrollarán a partir de ahora para contribuir al desarrollo sostenible de la Región de Murcia.
PUBLICIDAD