InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

R FRANCO, PATROCINADOR GOLD DEL VI ENCUENTRO AGEO

 
El VI Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que se celebra el próximo 23 de octubre en la emblemática Cidade da Cultura de Galicia, seguirá contando un año más con el respaldo de Recreativos Franco, en la categoría de patrocinio GOLD.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Fundada en 1965 por Joaquín y Jesús Franco, la compañía se ha convertido en una multinacional en creciente expansión que ofrece soluciones y productos tecnológicos para todos los subsectores de la industria del juego: hostelería, salones, bingos, casinos y online.

Entre sus últimas novedades para hostelería, destaca RF Arcade, un salón virtual integrado en máquina B para lograr la mejor experiencia de juego. VI Encuentro AGEOLa cumbre gallega del juego, impulsada por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, se ha consolidado como cifra de referencia para toda la industria a nivel estatal, reuniendo en sus convocatorias a más de 200 participantes entre autoridades, directivos de las principales compañías líderes a nivel mundial, expertos, asociaciones y federaciones.
PUBLICIDAD