InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GALERÍA DE FOTOS
Fin de semana en Berlín gracias a BALLY WULFF

 
El 16 de septiembre pasado BALLY WULFF dio comienzo una nueva era en la distribución y en el servicio post venta. La extensión de la empresa en el territorio español, permite a BALLY WULFF responder a las necesidades del mercado de una manera flexible y veloz, para así cumplir con las demandas de los operadores.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
 Para celebrar este hecho, BALLY WULFF convocó a sus distribuidores, venidos de todo el territorio español, a pasar un fin de semana exclusivo en la capital del juego, Berlín.

Durante el fin de semana, Delegados comerciales y Directivos de estas empresas pudieron estrechar lazos, compartir ideas y opiniones dentro del espíritu de cercanía y enfoque total al cliente que es el leit motiv de la empresa.

Asimismo, todos fueron participes de la impresionante presentación de que realizó la empresa alemana, donde no solo se habló de sus productos actuales y los próximos lanzamientos, sino que demostró por qué la ingeniería alemana es sinónimo de calidad y garantía de futuro de sus productos en el mercado. BALLY WULFF sorprendió e ilusionó a los participantes por su estrategia planificada y su concepto en cuanto al desarrollo de sus productos; “lo que hay  hoy, lo que tendremos mañana, y lo que vendrá después”, que a buen seguro transformaran el ocio en los salones y bares españoles.

Aunque no todo fue trabajo, hubo muchos momentos de distensión donde los invitados y los miembros de BALLY WULFF compartieron momentos únicos. Todos disfrutaron del Festival de las Luces, que atrae a miles de turistas todos los años y que se ha convertido en uno de los festivales de luz más famosos del mundo, transformando edificios y sitios emblemáticos de toda la ciudad mediante el uso de iluminaciones, proyecciones luminosas y mapeo 3D, en un tour sin igual.

Además, gozaron de un exclusivo tour en barco por el Spree, el rio que divide a la cuidad y que por ello ofrece una vista distinta de la misma, La Puerta de Brandenburgo, el parlamento Alemán, museos especializados, así como visita guiadas por la cuidad y exhibiciones multimedia dieron a los invitados un contexto de la rica historia de Berlín, de la cual BALLY WULFF se nutre para sus originales creaciones.

Ningún viaje está completo sin la oferta gastronómica y, en este caso, todos pudieron saborear originales creaciones de en exclusivos restaurantes con la distinción de estrellas Michelin.

Aunque lo más destacable de los recorridos, fue la visita al corazón de BALLY WULFF, la fábrica. Los distribuidores han visto de primera mano el proceso de producción de las increíbles máquinas LUX y del cuidado en el detalle que la compañía tiene en su cadena de producción.

VER GALERÍA DE FOTOS

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD