InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Una presentación de cine:
Desafío Pirata en Terrassa

 
 La gira de presentación de Desafío Pirata, la nueva máquina para hostelería de la marca GiGames, sigue cosechando éxitos y se hace patente que la estrategia de Novomatic para hostelería cuenta con un valor seguro en este producto. Si en las anteriores presentaciones de la máquina hablábamos de "100 asistentes" o "más de 100" o "el 100% del aforo" en otras, la presentación de ayer de Desafío Pirata en Terrassa supero todas las expectativas. Y es que se tuvo que cambiar de sala (a una de mayor aforo) para dar cabida a todos los asistentes.
INFOPLAY |
El evento se inició con unas visitas a las instalaciones fabriles de GiGames. En grupos de 20-30 personas se realizaron una serie de tours donde los operadores pudieron conocer el proceso productivo de DESAFIO PIRATA, la nueva máquina de hostelería de la marca GiGames.


Acto seguido, en los cines del centro comercial colindante, se realizó la presentación propiamente dicha, conducida por Jaume Bisbal (Director de Marketing de Novomatic) y Jordi Pedragosa (Director de Ventas).


Se proyectaron videos tanto del making of de la máquina como del minijuego principal que da nombre a la máquina; Desafío. Se trata de la versión digital de los clásicos juegos de circuito o escalera tobogán.


La Gran Ronda y PowerLink, las novedades de salón presentadas también levantaron una enorme expectación por su jugabilidad, acabados y sobre todo, sus condiciones económicas.

Uno de los momentos álgidos del evento fue el sorteo interactivo que se realizó y que sorprendió gratamente a los asistentes.

Novomatic Gaming Spain quiere agradecer a todos los operadores aragoneses y catalanes su asistencia y participación en esta nueva presentación de DESAFIO PIRATA.
PUBLICIDAD