InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VÍDEO de la Televisión Gallega dando los buenos datos del Juego presencial en Galicia

 
La televisión gallega estuvo presente en la cumbre de AGEO para recoger las opiniones de Santiago Villanueva y José Ignacio Cases, dos de los protagonistas ayer del encuentro.

INFOPLAY |
En el vídeo resaltan las dos entrevistas realizada a ambos protagonistas donde el medio concluye que según el estudio presentado en Galicia juegan menos los menores que los mayores.

José Ignacio Cases, autor del estudio sobre juegos cara a cara en Galicia: "Me llamó la atención la abstención, porque el 20% de los gallegos no juegan nada, ni siquiera en la Lotería Nacional; es un porcentaje muy alto".

El estudio también encuentra que existe un rechazo social del juego, pero, como se señaló en esa cumbre, las compañías de juegos cara a cara son estrictas en hacer cumplir las reglas y están sujetas a controles.




Por su parte, Santiago Villanueva dice que Galicia se encuentra entre las cuatro comunidades con las tasas más bajas per cápita para salas de juego, máquinas B y bingos y comenta que las empresas privadas de juegos crean más de 1.750 empleos y el sector ocupa el puesto 44 en la creación de riqueza. Galicia


VER VÍDEO: http://www.crtvg.es/informativos/un-estudo-asegura-que-en-galicia-os-mozos-xogan-menos-que-os-maiores-4201356

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD