InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NUEVO IMPULSO A UN AÑO DE RÉCORD DE LA CONFEDERACIÓN

COFAR suma fuerzas con la integración de la Federación Murciana del Recreativo, FEMURE

 
Tras numerosas acciones conjuntas y una estrecha colaboración, la Federación Murciana del Recreativo (FEMURE) anuncia su integración en la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería (COFAR). Una unión que dará un gran impulso al trabajo que se viene realizando en el tejido empresarial de la Región de Murcia, unificando así, los criterios y proyectos a nivel nacional.
INFOPLAY |
FEMURE une fuerzas con la que es considerada la gran patronal del Juego Recreativo en Hostelería, COFAR. Este acuerdo da a FEMURE una mayor visión global del sector a nivel nacional y complementa el trabajo y los intereses de todos sus asociados.

Entre las dos asociaciones ya están en marcha diversos proyectos -como por ejemplo la acreditación de Juego Responsable el pasado mes de octubre- con el objetivo de mejorar y dar un mayor servicio a todos los operadores de máquinas de hostelería. Muestra de ello es la presentación que tuvo lugar hace unas semanas en Murcia, donde COFAR presentó junto a FEMURE su sello de Juego Responsable ante la Directora General de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia y la subdirectora del Servicio de Gestión y Tributación del Juego.

Pedro García Cuestas, presidente de FEMURE, asegura que “esta alianza es un paso adelante para todos los operadores murcianos. Trabajar juntos nos va a ayudar a alcanzar nuevos objetivos a nivel nacional mejorando nuestra presencia, y obteniendo mayor relevancia dentro del sector”.

Por su parte, Carlos Duelo, presidente de COFAR, señala esta unión como “un gran proyecto que va a permitir ampliar el impacto de COFAR en la Región de Murcia junto a una de las mayores patronales a nivel nacional, como es FEMURE”.

Uno de los principales pasos que se llevarán a cabo, es la formación que tendrá lugar la próxima semana sobre el sello de Juego Responsable de COFAR. A la formación asistirán todos los delegados territoriales de cada uno de los asociados de FEMURE.

A través de este programa de acreditación se formará a los hosteleros, que cuentan con máquinas recreativas en sus locales, en materia de juego responsable para acreditar las buenas prácticas. Así mismo, dispondrán a su vez de un Manual de Acreditación que recoge medidas de prevención, detección e instrucciones de actuación.

Tanto el programa de acreditación y la formación que se impartirá han sido diseñados por un comité de expertos entre los que destacan, sociólogos, especialistas en RSC, el presidente de Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados, FEJAR, así como representantes de hostelería y asesores técnicos de los asociados a COFAR

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD