InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NUEVO PATROCINIO PARA LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS INFOPLAY

ASESFAM, firme en su apoyo a los Premios al Juego Responsable

 
ASESFAM hace visible su compromiso con una oferta de ocio y Juego Responsable con el apoyo y patrocinio de la Tercera ceremonia de entrega de los Galardones que reconocen una labor destacada en este camino por parte de diferentes iniciativas, personalidades y empresas. ASESFAM, además, fue uno de los miembros del Jurado que eligieron los ganadores de esta edición.
INFOPLAY |
ASESFAM ya se ha asentado como el referente de la fabricación de máquinas recreativas y de juego en España para las Administraciones, con una hoja de ruta clara y consolidada y unos socios que apuestan en firme por alcanzar los objetivos marcados desde el principio en la defensa de nuestra industria. Por ello su compromiso no podía dejar de ser firme con una propuesta histórica en el sector.

La asociación que preside María José Gallardo tiene mucho que aportar como modelo para Europa de mercado de máquina en Hostelería que lucha por su sostenibilidad, comprometido y desarrollando activamente políticas de Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa.


Por todo ello no podían faltar a esta cita en la que participarán con su presencia y patrocinio. Recordamos que los fondos de esta III Edición serán donados a Cáritas Aranda, que amablemente ha accedido a recibirlos tras un acuerdo alcanzado con INFOPLAY.

PUBLICIDAD