InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LA PRIMERA FOTO: El equipo de 888 en Ceuta empieza a trabajar

 
 888 presenta ya en sus redes sociales al que será el primer equipo que trabajará en el nuevo centro de la compañía en Ceuta. Hasta diez personas formarán parte de esta etapa inicial que espera consolidar a la Ciudad Autónoma como un importante sucursal del gigante del juego online que cuenta también con importantes centros en Israel, Reino Unido, Gibraltar y Rumanía.
INFOPLAY |
Ya habíamos informado en varias ocasiones de la llegada de 888 a Ceuta. Pero ahora, el inicio de las actividades del nuevo centro de operaciones de la empresa israelí es una realidad. 888 cuenta ya con los primeros diez empleados en su nueva localización, que se suma a los centros de Israel, Rumanía Reino Unido y Gibraltar.

Itai Pazner, el consejero delegado de la empresa, una de las líderes mundiales sector ya había anunciado que la compañía había decidido establecer una oficina en Ceuta para seguir con el proceso de reducir las actividades que hasta ahora se gestionaban desde su centro en Gibraltar por el temor al Brexit. Así que Ceuta se ha convertido en el destino elegido para seguir ofreciendo parte de los servicios que también requiere la división española de la empresa, 888.es.


    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD