InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Merkur Gaming y GeWeTe, dos expositores sobresalientes en el Balkan Entertainment and Gaming Expo (BEGE)

 
Como uno de los expositores líderes en el mercado de la zona, el stand de Merkur Gaming en la edición de la Balkan Entertainment and Gaming Expo, celebrada en el Inter Expo Center de Sofía (Bulgaria) fue uno de los más visitados. En esta cita, la multinacional alemana mostró sus gabinetes como Avantgarde Trio, Avante Plus y la elegante Slant Top Curve así como su novedoso jackpot progresivo Treasure Link.
INFOPLAY |
En la que fue su 12ª edición, el Balkan Entertainment and Gaming Expo contó la semana pasada -del 20 al 21 de Noviembre- con uno de los programas más completos de su historia y la repercusión alcanzada por expositores como Merkur Gaming ha sido enormemente satisfactoria. La cita, que se celebró en el Inter Expo Center de Sofía contó con el stand de Merkur Gaming como uno de los principales puntos de atención, gracias en buena medida al nuevo terminal con jackpot progresivo vinculado Treasure Link y sus cinco juegos nuevos. Unos títulos de temática muy diversa que iban de África a Asia y también con un juego realmente divertido en forma de Joker Buffalo, un producto de entretenimiento para juegos que atrajo gran interés de los visitantes.



Como líder del mercado en presentaciones de cartera multijuego, el stand de Merkur Gaming estaba lleno de atracciones. Con una variedad de gabinetes como Avantgarde Trio, Avante Plus y la elegante Slant Top Curve para mostrar más de 140 juegos individuales, se aseguró de que hubiera una experiencia de juego favorita para cada visitante. También atrajo mucha atención la Ruleta Merkur para ocho jugadores y la presencia en el stand de los maestros GeWeTe de manejo de cash, mostrando sus modelos Cash Center Compact y Cash Center Premium con gran efecto.

Markus Wessler
, Director de Ventas Internacionales, comentó lo que vio como uno de los activos clave de Merkur Gaming. Comentó sobre el excelente trabajo realizado por el equipo de azafatas que vinieron del Grupo Royale Palms Casino. "Palms es uno de los principales operadores de Bulgaria y fue muy bueno hacer que proporcionaran nuestro equipo de anfitriones. Estas mujeres tienen una experiencia total en interactuar directamente con los jugadores y su conocimiento del juego, además de su habilidad para comunicarse con los visitantes, ya que nos ayudaron en BEGE, fue un golpe maestro. Todos realmente hicieron un trabajo excepcional ".

El Director Ejecutivo Internacional de Merkur, Athanasios ‘Sakis’ Isaakidis expresó su satisfacción tanto por su equipo como por los productos en exhibición, afirmando: “Este ha sido un gran espectáculo para Merkur Gaming. Nuestro equipo ha recibido una gran cantidad de visitantes; no solo de Bulgaria, sino también de todos los Balcanes y especialmente de Grecia y Chipre. Trabajaron duro para demostrar los productos y su excelente trabajo ayudó enormemente a su trabajo. Podemos mirar hacia atrás en un programa que subrayó la presencia de Merkur Gaming en toda esta importante región y que, en todos los aspectos, fue simplemente perfecto ".


Tras haber ocupado su lugar como una verdadera exposición regional de juegos, BEGE no olvidó la reputación del evento por sus eventos sociales sobresalientes, organizando una fiesta verdaderamente espectacular y una ceremonia de premiación en el elegante Megami Club en el Hotel Marinela de Sofía. Para completar un excelente evento, Merkur Gaming fue honrado con la presentación de un premio especial para promocionar el apoyo de la compañía a BEGE en los últimos años.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD