Mostrando una fuerte política de Responsabilidad Social Corporativa, Aristocrat acaba de protagonizar una reseñable donación en materia de medio ambiente.
La cuantía donada por la compañía asciende hasta los 250.000 dólares que irán destinados a la lucha contra la sequía y los incendios forestales que atacan a las regiones de Nueva Gales del Sur y Queesnland en Australia.
Además, los empleados de la sede australiana de Aristocrat han recabado fondos también para el banco de alimentos y la asociación de mujeres del condado.
Los esfuerzos de la empresa, sin embargo, no quedan sólo en esta donación, pues han informado de que desplegarán, a través de su iniciativa Aristocrat CARES impulsada por los propios empleados, un servicio de entrega de alimentos para las familias afectadas por estas situaciones medioambientales.
David Ronson, Director General de la división de Asia-Pacífico ha declarado lo siguiente, “sabemos que es una época desafiante para las comunidades afectadas por los catastróficos incendios forestales y la sequía, particularmente en Nueva Gales del Sur y Queensland donde la gran mayoría de nuestros empleados y clientes viven y trabajan. Estamos orgullosos de asociarnos con una importante asociación de clientes, Clubs NSW y con nuestros trabajadores y otras organizaciones benéficas para realizar esta contribución y ayudar a los afectados”.
18+ | Juegoseguro.es – Jugarbien.es