InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 ¡Hasta pronto Castilla y León!

Concluye el XVI Congreso marcado por la “colaboración y el diálogo entre la administración y los distintos subsectores”  (VER VÍDEO DE CLAUSURA)

 
 El corazón de la localidad burgalesa de Aranda de Duero fue la majestuosa sede del XVI Congreso de Juego de Castilla y León, un evento desarrollado entre el 26 y 27 de noviembre, con la organización de la Junta de esta Comunidad Autónoma y la valiosa colaboración tanto del Ayuntamiento Aranda de Duero como de la Diputación de Burgos.
INFOPLAY |
Después de dos días cargados de intensos diálogos, debates, intercambios y el contacto directo con una ciudad que abrió sus puertas a los más de 300 participantes, llegó el momento da dar por clausurado este congreso. En esta oportunidad, el encargado de dar las palabras finales fue Máximo López Vilaboa, Director de Juego de Castilla y León.

López Vilaboa comenzó su intervención haciendo referencia a los principios reglamentarios, pues tal como lo expresó a los presentes “un congreso organizado por la administración, se guía por lo principios constitucionales”. Del mismo, habló sobre la importancia de prestar servicio a la sociedad desde una visión amplia e integratoria.

Posteriormente, hizo un breve recuento de las temáticas abordadas, para luego expresar su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento como los patrocinadores, ponentes, personalidades de la administración y los presentes.

Para finalizar, hizo una invitación a la XVII edición, la cual tiene el reto de superar la de este año, donde predominó la “colaboración y el diálogo entre la administración y los distintos subsectores”

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD