InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NOVOMATIC, reconocida por tercer año consecutivo como la mejor empresa austríaca

 
Por tercera vez consecutiva, NOVOMATIC ha sido galardonada como la empresa líder de Austria. El Director Financiero de la compañía, Johannes Gratz recogió el galardón que concede cada año la Leitbetriebe Austria y que reconoce a las compañías que ofrecen un mejor entorno de trabajo a sus empleados.
INFOPLAY |
La patronal más relevante de Austria, que une entre sus asociados a gran parte de las mejores empresas del país, la Leitbetriebe Austria, ha reconocido nuevamente a NOVOMATIC como la empresa líder de Austria. El reconocimiento llega tras un proceso de calificación integral. Este premio, que se otorga a empresas ejemplares que demuestran un éxito corporativo sostenible, impulsan la innovación y se comprometen con la responsabilidad social, fue entregado al Director Financiero de NOVOMATIC por la Directora General de la empresa Monica Rintersbacher.

El Oficial Principal de Finanzas de Novomatic, Johannes Gratzl, recibió el premio enfatizando las múltiples actividades de NOVOMATIC en el campo de la marca del empleador. "La escasez de habilidades se ha convertido en uno de los mayores desafíos para la economía nacional. Se buscan empleados calificados en numerosos sectores; por lo tanto, las compañías líderes han desarrollado e implementado programas integrales de marca para empleadores con el fin de crear un ambiente de trabajo atractivo y, por lo tanto, no solo obtener las mejores mentes y manos, sino también mantenerlos a largo plazo. NOVOMATIC es un excelente ejemplo de cómo puede tener éxito en contrarrestar la escasez de trabajadores calificados a través de iniciativas propias dedicadas ".

Gratzl enfatizó que las actividades incluyen programas a medida para todos los grupos de edad representados en el mercado laboral. "Con todas estas medidas, estamos permitiendo que nuestros empleados continúen desarrollándose y creciendo en nuevas tareas".

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD