InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GRECOJOC toma nuevo impulso con la Presidencia de un grande de nuestra industria, ENRIC SANAHUJA

 
Tras un periodo de casi 8 años ejerciendo la Presidencia de GRECOJOC, Raül Claramunt ha decidido cesar voluntariamente en el cargo y entregar el relevo al frente de la asociación al hasta ayer Vicepresidente Primero de la misma, Enric Sanahuja.

La asociación toma así nuevo impulso de cara a años venideros con el carisma del que fuera hasta ahora su vicepresidente.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El traspaso de poderes tuvo lugar hoy martes en el marco de la Asamblea General Extraordinaria de GRECOJOC celebrada en un conocido restaurante de Barcelona y donde el Sr. Claramunt pronunció un discurso en el que hizo balance de su mandato y agradeció el apoyo recibido por los miembros de la Junta Directiva y resto de socios.


El Presidente saliente destacó que, tras haber cumplido con los objetivos principales que se había propuesto para su mandato, consideraba que había llegado el momento de abrir una nueva etapa al frente de la Asociación y ceder el liderazgo de la misma, favoreciendo así un relevo tranquilo al frente de GRECOJOC.


Así pues, y de acuerdo con lo establecido en los Estatutos Sociales de la patronal catalana de salones, el Sr. Enric Sanahuja Amat, pasa a relevar al Sr. Claramunt en el cargo de Presidente, acompañado por el Sr. Josep Maria Martínez Vivancos, que ocupará el cargo de Vicepresidente Primero y por el Sr. Josep Vall Royuela como Vicepresidente Segundo.

Asimismo, el sr. Gonçal Aixa Torres, seguirá ejerciendo las funciones de Secretario Técnico de la asociación.

Igualmente, el Sr. Claramunt continuará formando parte de la Junta Directiva de GRECOJOC, y en calidad de Vocal, seguirá trabajando para la defensa de los intereses de los Salones de Juego de Catalunya.





1 Comentario
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD