InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CODERE copia a CIRSA la idea de la felicitación de Navidad

 
En INFOPLAY nos ha sonado familiar la felicitación navideña de este año de CODERE que recoge los ganadores de un concurso de dibujos navideños entre los hijos de los empleados.... SÍ, hemos recordado que es exactamente lo mismo que CIRSA hizo el pasado año.
JACQUELINE M.C. | MADRID
Vean la de Codere de este año:

Este año, el diseño de nuestra felicitación navideña lo han realizado los más pequeños de la casa. Para ello, la compañía ha invitado a los hijos, sobrinos y nietos de sus empleados a expresar en una estampa navideña alguno de los valores que forman parte del ADN de Codere (el cliente en el centro, eficiencia, innovación, excelencia y transparencia).





Recordamos la felicitación de CIRSA del año 2018: (ver también aquí)

Desde el pasado mes de noviembre, CIRSA ha puesto en marcha la campaña “La Diversión de la Navidad”con la que los más pequeños podían participar de forma activa en la felicitación de la empresa para la presente Navidad de 2018. La campaña consistía en un concurso de dibujo infantil donde los hijos de los empleados del Grupo CIRSA debían plasmar en un dibujo, lo que significaba para ellos la Navidad. Todos los dibujos recibidos se han incluído en una página web dedicada: han sido 300 obras de arte de niños y niñas de los 9 países en los que CIRSA tiene presencia...



    4 Comentarios


Espectador

19 de diciembre 2019

#1
Esperabas creatividad, innovación o liderazgo?... ilusa...

Realista

19 de diciembre 2019

#2
Empresa que copia, empresa que olvida la ética empresarial.

Carlos

19 de diciembre 2019

#3
De todos modos esta idea es bastante vieja y la he visto en un montón de empresas de todo tipo. No veo que sea copia a Cirsa

María

20 de diciembre 2019

#4
De acuerdo con Carlos, lo hace cualquier empresa además de ser algo interno de la compañía (no entiendo ni que se haga público a la sociedad)
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD