InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La INDUSTRIA DEL JUEGO, noble protagonista gracias a la ayuda de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable

 

    CARITAS RECIBIÓ EL CHEQUE CON LA ASISTENCIA DE MÁXIMO LÓPEZ, DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN


El pasado día 20 de diciembre a las 12 de la mañana, en la sede de Cáritas de Aranda de Duero en la Calle Hospicio, 5 se reunieron Máximo López, Director de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León; Elena Esteban, presidenta de Cáritas Aranda y Jacqueline Mecinas, editora de INFOPLAY.

Nuestra editora hizo entrega del cheque de 10.000€ de los fondos de la III Edición de los Premios INFOPLAY al JUEGO RESPONSABLE, acto que fue recogido por medios de comunicación como la Cadena Ser, la agencia EFE, la televisión y prensa local.

Desde INFOPLAY nos sentimos orgullosos de ayudar a la industria. Al fin una información positiva acompaña y ensalza su actividad como una de las últimas noticias de un año tan convulso.

El titular de la Cadena SER, por ejemplo, así lo reconoce haciendo protagonista al sector en su conjunto de esta donación. No podemos estar más contentos de que la industria haya salido así de bien reconocida en un acto que ensalza su responsabilidad con la sociedad y con el Juego Responsable como pilar de su actividad.

Algunos de los medios generalistas han contado así el acto:
INFOPLAY |
El Diario de la Ribera escribe:



10.000 euros en una apuesta segura

El diario InfoPlay dona a Cáritas el superávit de sus premios al Juego Responsable

A 10.000 euros asciende la cantidad del cheque que el diario digital especializado en el sector del juego, InfoPlay, ha entregado a Cáritas Aranda de Duero. Se trata de un dinero que llega gracias al dinero sobrante de los patrocinios que han colaborado en sus Premios 2019 al juego responsable cuya gala de entregas tuvo lugar coincidiendo con la celebración en Aranda del XVI Congreso de Juego de Castilla y León organizado por la Junta.

Explica la directora de InfoPlay, Jacqueline Mecinas, que han sido 22 empresas las que han patrocinado estos premios y, por tanto, ayudado a que el trabajo de Cáritas sea reconocido con una inyección económica que llega de la industria dedicada al juego. “No es fácil que el juego tenga esta visibilidad y esta normalidad”, asegura.

Elena Esteban, presidenta de Cáritas, muestra su agradecimiento a la ayuda, con la que “podremos seguir con nuestros proyectos dando respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables”.

El acto de entrega ha contado con la presencia del responsable de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, Máximo López, que ha valorado muy positivamente el resultado del Congreso de Juego que se desarrolló a finales de septiembre en Aranda de Duero, convirtiéndose en un foro de debate donde las industrias del juego y las administraciones han podido poner sobre la mesa la situación y las necesidades del sector.





La Cadena SER informa así:

Cáritas recibe una ayuda del sector del juego


Cáritas Aranda recibía este mediodía 10.000 euros, un dinero que es el sobrante de los patrocinios que obtuvo Infoplay para su tercera edición de los Premios de Juego Responsable que repartió en el marco del XVI Congreso de Juego de Castilla y León, que celebró a finales de noviembre la capital ribereña. El galardón fue compartido por COFAR con su programa de acreditación para hostelería y ANESAR (Asociación Española de Empresarios de Salones de Juegos Recreativos). Para la organización de estos premios, Infoplay obtuvo una serie de colaboraciones, haciendo constar que el excedente una vez realizado el evento se destinaría a una ONG de Aranda de Duero.

Tras las labores de intermediación de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, a la que está al frente el arandino Máximo López, como responsable en materia de Juego en esta comunidad autónoma, se decidió que esta cantidad económica se destinara a Cáritas. La directora de Infoplay, se congratulaba en la entrega de este premio de que una parte de la financiación de estos premios haya servido para apoyar una causa social como esta. “Estoy contenta de apoyaros y de que hayáis aceptado la ayuda y estoy muy agradecida a la Junta sobre todo, porque sin ellos no era posible estar aquí: hemos abierto las puertas también a que la industria se normalice y que la industria puede apoyar la causa tan noble como la vuestra”, expresaba Jacqueline Mecinas.

Para Cáritas esta ayuda es un balón de oxígeno para todos los frentes abiertos que mantiene, aunque el dinero se utilizará principalmente para su programa de empleo.



El diario Noticias de Aranda informa:


Infoplay hace entrega de un cheque de 10.000 euros para Cáritas

Infoplay hace entrega de un cheque de 10.000 euros para Cáritas. 10.000 euros ha sido la cantidad económica otorgada por Infoplay de manos de su presidenta Jacqueline Mecinas. Y es que con motivo de la celebración del XVI Congreso de Juego de Castilla y León, Infoplay entregó los premios de Juego responsable el pasado 25 de noviembre. Para la organización de estos premios, Mecinas obtuvo una serie de patrocinios haciendo constar que el sobrante del mismo, una vez realizado el evento se destinaría a una ONG de Aranda de Duero.

Este dinero servirá para llevar a cabo los distintos programas de apoyo y de ayudas que realiza Cáritas como por ejemplo el programa de empleo. El acto ha contado con la presencia del Director General de Relaciones institucionales de la Junta de Castilla y León quien ha resaltado la importancia de tener en cuenta la responsabilidad social en lo relativo al juego y también que desde la administración se innove no solo en lo tecnológico si no también en lo social.



 


GRACIAS UNA VEZ MÁS A TODOS NUESTROS PATROCINADORES

ANESAR

ASECAL

ASESFAM

BALLY WULFF

CARFAMA

CEJ

CIRSA

CLUB DE CONVERGENTES

COBICYLSA

E-GAMING

GEWETE

GRUPO ORENES 

INFINITY GAMING

JUEGOESREPONSABLE

LUCKIA

MGA 

METRONIA

OPTIMA

PEJ

PICMATIC

TECNAUSA

R FRANCO


 
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD