InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 IPS inicia el 2020 con IRRESISTIBLES novedades

 

   Novedades para el 2020 de IPS para el sector del juego


IPS (Informàtica Programes i Serveis) inicia este año 2020 con diversas novedades y mejoras en las soluciones informáticas que ofrece al sector recreativo, las cuales están centradas en incrementar el rendimiento operativo diario ante los grandes desafíos administrativos.
INFOPLAY |
En primer lugar, el IPS – ControlSystem, que está pensado para gestionar el flujo de efectivo en salones de juego en tiempo real y de forma centralizada con IPS-Saloon3g, tendrá la nueva función de registrar las extracciones bancarias desde el IPS-Cashier.

Por su parte, el IPS-Maq3g emerge como el programa estándar de control y gestión de máquinas recreativas, que ahora brinda la gran ventaja de ser compatible con IPS-Saloon3g a través de Microsoft Windows Server 2019.

También, el IPS-Maq3g trae un innovador aviso con los préstamos pendientes del establecimiento al cambiar el titular. Algo que se une a las mejoras relacionadas con la protección de las recaudaciones, préstamos y cambios de monedas, mientras están pendientes de validación.

Además, tendrá la utilidad de la comprobación de los establecimientos sin días previstos de recaudación en 2020. Y, como no podía ser de otra manera, la plataforma 3g incluye el Nuevo documento oficial para Cataluña en IPSDoc Sol·licitud d'autorització d'instal·lació de màquines en bars, restaurants bars i altres establiments (2019).
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD