InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MIQUEL ANGEL RIERA COMENTA LA MEDIDA EN LA PRENSA LOCAL

El sector del juego Balear valora positivamente la medida de suspender por dos años las autorizaciones para nuevos salones

 
Tal y como publicamos el pasado viernes 10 de enero, la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos del Gobierno Balear anunció la suspensión de autorizaciones para nuevos salones de juego durante dos años. Esta medida, catalogada por el Ejecutivo como “provisional, preventiva y transitoria”, ha sido muy bien recibida por el sector, pues consideran que este paréntesis permitirá hacer el análisis necesario para avanzar hacia una equilibrada legislación en materia de juego.
INFOPLAY |
Al respecto, Miguel Àngel Riera, adjunto a la Presidencia de la Asociación de Salones Recreativos y de Juego de las Islas Baleares (SAREIBA) afirma que «Era importante acordar una parada y ofrecer una mirada objetiva a todo el juego: al presencial, al juego on line y al que promueven las administraciones públicas».

En este sentido, ya se había establecido contacto con el Govern, para insistir en la necesidad de un estudio previo a la aprobación de nuevos textos normativos. Así, ante la confusión o información equivocada en relación al juego, el portavoz de SAREIBA agrega que «Estamos muy a favor de que se profundice en el estudio antes de aprobar una regulación específica».

Las declaraciones han sido recogidas por el diario local ultimahora.es dentro de una información que analiza la decisión del gobierno Balear. VER NOTICIA COMPLETA

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD