InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MEDIDA ADOPTADA EN LA REUNIÓN DEL OBSERVATORIO VASCO DEL JUEGO

VÍDEO: El País Vasco inicia procedimiento para modificar la planificación del juego

 

   Reunión del Consejo Vasco del Juego. Fuente: euskadinoticias.es


El viceconsejero de Seguridad de Euskadi, Josu Zubiaga, informó el pasado 9 de enero en Vitoria sobre el inicio del procedimiento para modificar la planificación del juego en Euskadi, revisión trienal que se recoge en el decreto 120/2016, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general del juego de esta comunidad.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Este anuncio, fue realizado en el seno del Consejo del Obsevatorio del Juego del País Vasco  junto a Aitor Uriarte Unzalu, Director de Juego y Espectáculos, y reconocido por la II Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable como la Personalidad del año 2018.

Según informa el propio gobierno:

“La puesta en marcha de ese procedimiento de modificación tiene como objetivo empezar a dar pasos inmediatos para reducir los riesgos asociados a un uso inadecuado del juego y evitar en la medida de lo posible problemas de adicción, principalmente entre jóvenes y adolescentes”, ha señalado el viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga al término de la reunión del Consejo Vasco del Juego.

“Es lógico, por tanto, que desde la Administración insistamos, como ya venimos haciendo, en el juego responsable y en la responsabilidad de la Administración en su regulación y control”, ha manifestado.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD