InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LUCKIA sigue tirando de la economía gallega

 

   El Presidente de LUCKIA, José González Fuentes con nuestra editora Jacqueline Mecinas


La Voz de Galicia ha publicado este pasado domingo en su edición impresa una lista actualizada con la lista de empresas que más aportan en la provincia de A Coruña. Destacamos la presencia de Luckia (44º) y Comar (102º) en este interesante ranking dominado, como no podía ser de otra manera, por la textil Inditex y sus proveedores.
INFOPLAY |
A Coruña, una de las cuatro provincias gallegas junto Ourense, Lugo y Pontevedra, ofrece estos espectaculares números de ventas gracias al papel de INDITEX, sus empresas asociadas y proveedores. Es por ello que el puesto 44 en el que se ubica Luckia cuenta con gran mérito, siendo el primer grupo del sector del juego que aparece en este ranking.


Destacar también que Comar está en el puesto 102 del mismo ranking.

Sobre la lista y el gran peso específico de Inditex y las empresas que son sus proveedores, Venancio Salcines, Socio Director General en CESUGA (Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia) aporta algunas interesantes reflexiones que también pone en valor el papel de Luckia; y es que es el sector tecnológico el llamado a protagonizar los mayores crecimientos de empresas gallegas en los próximos años. El cinturón de proveedores que Inditex ha conseguido tener cerca de su sede central apoya el auge de personal especializado y de un entorno propicio al desarrollo en este campo.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD