InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 VÍDEO
Nadège Teyssedre, Directora de ventas de Zitro: "Estamos mostrando cómo capitalizamos nuestro éxito"

 

   Fotograma del vídeo con la entrevista a Nadège Teyssedre, Directora de ventas de Zitro


 Después de su gran paso por la Exposición de Entretenimiento y Juegos de los Balcanes (BEGE Expo), el pasado mes de noviembre, ZITRO se prepara para presentar un catálogo todavía más amplio para sus operadores y clientes que visiten la Feria ICE LONDON 2020.
INFOPLAY |
BEGE es la reunión más grande de profesionales del juego en la región de Europa Central y Oriental, en la cual participan numerosos fabricantes, proveedores, operadores, medios y asociaciones. Más específicamente, este evento aglutina a más de 80 empresas, de más de 60 países y a más de 5100 visitantes.

Durante la 12ª edición, el equipo de comunicaciones del evento entrevistó a Nadège Teyssedre, Directora de ventas de Zitro, quien no tuvo más que buenas noticias en lo que respecta al futuro de la empresa y el sector en general. Del mismo modo, elogió la BEGE Expo, a la cual lleva asistiendo por más de 10 años y confirma que su evolución ha sido muy positiva, hasta el punto de que gracias a ella han fortalecido su presencia en la región y la califica como clave para “el desarrollo de Zitro en todo el mundo”.

Compartimos con nuestros lectores algunas de las preguntas con respuestas más interesantes de esta entrevista:

Imaginemos que nuestros espectadores no han oído hablar de su empresa. ¿Qué le gustaría que supieran?

Necesitan saber que Zitro es una compañía privada, cuyo fundador Johnny Ortiz es un profesional muy experimentado que ha estado en la industria del juego durante muchos años.

Zitro era conocido sobre todo al principio por los videojuegos de bingo y, después de varios años, nos diversificamos hacia las máquinas con un gran éxito. Hemos duplicado el tamaño de la compañía, ahora tenemos presencia en casi 30 países de todo el mundo y esto apenas comienza.

¿Hay nuevos productos interesantes que tengan en exhibición?

Hay tantas cosas, creo que podría estar hablando demasiado tiempo, pero trataré de hacerlo breve. Lo que estamos mostrando es realmente cómo capitalizamos el éxito porque estamos lanzando nuevos juegos, nuevos paquetes. Mostramos cómo escuchamos a los clientes, tenemos nuevos juegos múltiples, que ahora son más de veinte en cada juego.

Estamos diversificándonos para ofrecer más opciones a los casinos. Nos faltan cosas, así que con suerte si puedes venir a vernos a Londres, verás aún más.


Según usted, ¿qué es lo más emocionante del futuro del juego?

Eso lo dirá el futuro, pero siempre he pensado que es una industria muy dinámica y joven, por lo que cambia muy rápido, es difícil hacer predicciones porque hay muchas cosas que interfieren como los cambios políticos o geográficos. Por otro lado, también incide la tecnología, con sus rápidos cambios. ¿Quién sabe? Probablemente pronto veremos la llegada de la inteligencia artificial, el tiempo lo dirá, pero definitivamente esta industria es muy emocionante, cambia muy rápido y es muy motivadora.



PUBLICIDAD