InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

IPS colabora con el 8º Congreso de ANESAR

 
IPS colabora con la celebración del 8º Congreso de ANESAR que tendrá lugar el próximo 22 de enero en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. El evento que tiene como lema ‘Una mirada hacia el futuro’ pretende ser una cita ineludible donde analizar la situación del sector a cada momento.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
En el congreso de este año podremos asistir a un panel que dará voz a distintos colectivos e instituciones para conocer su percepción, a la conferencia magistral del escritor y filósofo, Fernando Savater, a la ponencia con la visión empresarial y asociativa de los salones de juego del secretario técnico de ANESAR, Juan Lacarra, y a una mesa redonda final con cuatro juristas que analizarán los retos del sector en este ámbito.

IPS quiere estar cerca de las empresas operadoras y la participación en este tipo de encuentros es un punto estratégico para poder conocer de primera mano las inquietudes y los retos actuales del sector. A lo largo de 2020, la compañía estará también presente en otros eventos destacados para seguir con su política de proximidad y estrecha vinculación con las operadoras.

PUBLICIDAD