InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las principales empresas del juego respaldan el 8 º Congreso de ANESAR:
CONSULTEN EL PROGRAMA ÍNTEGRO

 

   PROGRAMA COMPLETO


Con una mirada hacia el futuro, tal y como reza el lema de nuestro congreso, así se están ultimando los detalles del próximo Congreso de ANESAR, que tendrá lugar el próximo 22 de enero en Madrid, y al que las más importantes empresas del sector del juego han ofrecido su apoyo en diferentes forma de patrocinio.
INFOPLAY |
Las grandes marcas del sector del juego español: proveedores, fabricantes y medios de comunicación sectoriales se posicionan y dan su apoyo a un Congreso que quiere integrar a todos los actores para unir sus fuerzas en defensa de los salones y del sector.

Los patrocinadores plus para esta edición son: BALLY WULFF ESPAÑA, MERKUR DOSNIHA, MGA Industrial, NOVOMATIC-GIGAMES y PEJ.

En la categoría de patrocinadores, han prestado su apoyo CARFAMA, CICOR, RECREATIVOS FRANCO, INFINITY, METRONIA, SPORTIUM, TECNAUSA, UNIDESA, VERSUS, WINSYSTEMS y ZITRO

La categoría de colaboradores para esta edición incluye a ARISTOCRAT, CODERE, CREASGR, GISTRA, IPS y PICMATIC.

Desde ANESAR agradecemos el apoyo ofrecido por parte de fabricantes, proveedores y medios, para que este congreso que se aproxima sea un éxito y esperamos que el mismo cumpla con las expectativas que todos hemos puesto en él.


VER PROGRAMA


PUBLICIDAD