InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magistral Aitor Uriarte, la sensatez de la experiencia: Una entrevista para enmarcar
“El problema no es el crecimiento del juego presencial, sino la eclosión del juego online de autorización estatal. Y junto al juego online, su publicidad”

 
Ayer El Diario Vasco publicaba una entrevista con Aitor Uriarte. El director de Juego del País Vasco exhibía inteligencia en unas declaraciones potentes que sólo están constatando la verdad: “Se ha evidenciado, que, con opacidad, desde la habitación, la apuesta crece”, de 6,5 euros de media a 15”.

También declara: “Limitar mucho el juego presencial puede ser contraproducente porque potencia la apuesta online”...
JACQUELINE M.C. | MADRID
La sensatez cargada de experiencia reguladora de Aitor Uriarte, Premio Personalidad Más Destacada en Juego Responsable 2018, nos deja brillantes frases que alertan sobre la peligrosidad de atajar el juego tradicional, es decir, el juego presencial y afirma: “El sector de las apuestas nace en 2007 de la nada cuando solo había la apuesta tradicional. Y, como en otros negocios, tras una fase de expansión, ahora está en lo que en economía se llama meseta del negocio, los crecimientos no son como antes. El problema es que en otros territorios han empezado más tarde y la explosión que aquí tuvimos en 2010-2012 la tienen ahora.

Se trata de una entrevista con frases para enmarcar y para repasar bien por los recién llegados al ministerio de consumo con competencias en Juego: “El problema no es el crecimiento del juego presencial, sino la eclosión del juego online, que es de autorización estatal. Y junto al juego online, la publicidad, que en nuestro reglamento está controlada pero en el Estado aún no se han tomado medidas”.

VER AQUÍ ESTA JOYA DE DECLARACIONES en EL DIARIO VASCO


PUBLICIDAD