InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 Será el 29 de enero en el Espacio Unonueve

 La próxima semana se entregarán los Premios Admiral al Deporte Español 2019

 

   Ganadores de los Premios Admiral al Deporte Español 2019. Foto: Grupo Novomatic


Admiral Salones de Juego, marca de locales de ocio del Grupo NOVOMATIC, convocó a finales del 2019 la segunda edición de los Premios Admiral al Deporte Español, los cuales tienen una dotación de 20 mil euros y buscan tanto reconocer, como alentar el esfuerzo de los deportistas españoles de primer nivel.
INFOPLAY |
Los galardonados al Mejor Deportista de 2019, tanto femenino como masculino, recibirán un premio de 4 mil euros cada uno, mientras que los ganadores del resto de las categorías obtendrán 3 mil euros por atleta.

Los Premios Admiral al Deporte Español 2019, se entregarán el próximo miércoles 29 de enero en el Espacio Unonueve de la ciudad Madrid. Es de resaltar, que los galardonados han sido producto de la elección popular a través de la página web https://premios.gosharingdreams.com/ donde se registraron más de 45 mil votos, un dato que sin duda confirma el éxito de esta iniciativa del Grupo NOVOMATIC.

Los flamantes ganadores de las seis categorías son los siguientes:
Mejor Deportista Femenina: Aina Cid (Remo)
Obtuvo un sobresaliente quinto puesto en el mundial de remo, está clasificada para Tokio 2020, sin olvidar que ganó el oro para el remo femenino español en el Campeonato de Europa.

Mejor Deportista Femenina Sub 23: Ana Pérez (Gimnasia artística)

Ha destacado como líder e integrante del equipo femenino español de gimnasia artística, que consiguió la clasificación para Tokio 2020.

Mejor Deportista Masculino: Javier Pérez-Polo (Taekwondo)
Ha tenido una gran temporada en la que ha celebrado el subcampeonato del mundo de taekwondo en Manchester, su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además de integrar el Top-5 del ranking olímpico de su categoría.

Mejor Deportista Masculino Sub 23: David Llorente (Piragüismo)
Ha obtenido el subcampeonato del mundo de Piragüismo en la categoría K1 de eslalon en aguas bravas y además formará parte del equipo español clasificado para Tokio 2020.

Mejor Deportista Paralímpico: Sarai Gascón (Natación)
Por segundo año consecutivo, esta nadadora repite en esta categoría tras haber obtenido cuatro medallas en el Campeonato del Mundo.

Historia del Deporte Español: Sandra Sánchez (Kárate Kata)
En el 2018 recibió el galardón a la Mejor Deportista Femenina, y este año integra la lista de galardonados tras haberse mantenido durante cinco años como número uno del mundo, y lograr incontables títulos a lo largo de su impresionante carrera deportiva.

PUBLICIDAD