InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Grupo LUCKIA celebra por todo lo alto su Convención Anual 2020

 

   Convención Anual de Luckia


Desde ayer 23 de enero, Luckia celebra su ya tradicional convención anual en A Coruña y como todos los años, sus organizadores han tenido el reto de superar la edición anterior. No estaba fácil, pero a juzgar por la información que hemos recibido en INFOPLAY, de nuevo el Presidente José González Fuentes vuelve a levantar el listón.
INFOPLAY |
Debemos destacar, que esta cita va más allá de una convocatoria empresarial para reunir al equipo, hacer balances y plantear los objetivos en el horizonte; si bien hay espacio para todo ello, se trata de fomentar la unidad, la cohesión y generar motivación.



Como ya nos tienen acostumbrados, en la Convención se dan cita figuras de renombre y, en esta oportunidad el elegido fue el medallista olímpico español José Luis Abajo "Pirri", quien entre otros logros sobresalientes obtuvo bronce en Pekín 2008, dos medallas en el Campeonato Mundial de Esgrima (2006 y 2009) y otras dos medallas en el Campeonato Europeo de Esgrima (2000 y 2014).



Tras retirarse del deporte en 2016, "Pirri" comenzó su labor como conferencista y ha compartido con el público las herramientas usadas durante su carrera como deportista de élite y que sin duda fueron la base de su estrategia para el triunfo. Por esta razón, estamos seguros que los miembros de Luckia están disfrutando de una jornada inolvidable que influirá positivamente en su exitosa línea de trabajo.
PUBLICIDAD