InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CON SESUDOS COMENTARIOS Y REFLEXIONES

 El reciente comunicado de ANDEMAR C.V. desencadena el debate entre nuestros lectores

 
Nuestros lectores reaccionan y comentan con un alto nivel reflexión ante el reciente comunicado de la Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas de la Comunidad Valenciana (ANDEMAR C.V.), en el cual, se comparten las conclusiones del informe presentado por el psicólogo clínico Francisco Bou, así como también las propuestas normativas de esta asociación con bases en ese informe.
INFOPLAY |
El pasado viernes 24 de enero publicamos en INFOPLAY un comunicado de ANDEMAR C.V. en el cual se centra el foco del juego problemático en el subsector online; y, en consecuencia, proponen medidas urgentes tanto diferenciadas como comunes para los juegos presencial y online.

El debate está servido y a continuación, compartimos imágenes con los comentarios en nuestra publicación que pueden ver completa en el siguiente enlace. ANDEMAR C.V. recuerda: EL JUEGO ONLINE ES CUATRO VECES MÁS ADICTIVO QUE EL JUEGO PRESENCIAL


Debido a lo extenso del segundo comentario, resaltamos sutilmente algunas líneas para una mejor comprensión por parte nuestros lectores.

Después de estos comentarios que afirman que el informe del comunicado no refleja la realidad, llama poderosamente la atención que se insinúe que el objetivo es "paliar" las medidas planteadas por el gobierno de coalición en referencia al juego presencial. Por otro lado, en el siguiente comentario se propone una igualdad normativas entre ambos segentos del juego. 

 
VER COMENTARIOS
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD