InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 El "ex" de Telefónica, David Lloyd-Seed, nuevo Director de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Externas de GVC Holdings

 
 GVC Holdings ha reforzado su equipo de ejecutivos tras confirmar el nombramiento de David Lloyd-Seed, quien se unirá a la compañía como el nuevo Director de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Externas.
INFOPLAY |
 GVC Holdings, el grupo global de apuestas deportivas y juegos, se complace en anunciar el nombramiento de David Lloyd-Seed para el cargo de Director de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Externas. Reportando directamente al Director Financiero, Rob Wood, David asumirá la responsabilidad de liderar la comunicación externa estratégica del Grupo con los inversores, la Ciudad y una serie de partes interesadas clave. Asumirá su nuevo cargo en marzo de 2020, antes de la publicación de los resultados anuales del Grupo.

David se une GVC desde su posición como Jefe de Mercados de Capital en Powerscourt, los asesores de comunicaciones estratégicas de GVC. David es uno de los profesionales de IR y mercados de capitales más experimentados del Reino Unido, con más de 15 años en funciones similares en varias compañías de primer nivel en múltiples sectores, incluidos Telefónica UK (O2), Severn Trent y Dixons. 

David Lloyd-Seed, Director entrante de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Externas para GVC Holdings ha comentado: “Estoy encantado de unirme a GVC y espero trabajar con el equipo de gestión más dinámico del sector. Este es un momento enormemente emocionante para GVC, ya que consolida su posición como líder mundial de la industria, continúa expandiéndose a los nuevos mercados reguladores y lidera la industria en el juego responsable ”.
 

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD