InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 BALLY WULFF busca incorporar a sus filas un Delegado de Ventas mientras fortalece su presencia en el mercado español

 
La prestigiosa empresa alemana BALLY WULFF ha presentado con gran éxito, su Generation LUX para Salones, a la vez que ha relanzado su popular mueble de hostelería TWIN-TOP COMFORT. En este sentido, y con miras a fortalecer su posición en el mercado español, está en la búsqueda de un Delegado de Ventas en el mercado español.
INFOPLAY |
El candidato ideal, será quien cumpla estos requerimientos:
  • Personalidad de alto nivel
  • Experiencia en el sector de máquinas recreativas de hostelería o de salones de Juego 
  • Demostrada experiencia en la gestión comercial, preferiblemente en el sector del juego español
  • Español nativo o excelentes habilidades de comunicación en español
  • Buenas habilidades de comunicación en inglés
  • Excelentes habilidades de MS Office, Herramientas de CRM, base de datos y otras.
Debemos resaltar, que esta posición supone que su titular realice las siguientes acciones: reportes al jefe de ventas; representación de BALLY WULFF España durante reuniones formales con clientes; soporte a la organización comercial del canal de distribución; supervisión de las actividades comerciales locales; búsqueda de nuevas oportunidades de negocio; así como también, viajes a la sede corporativa de Berlín y dentro de España según sea necesario.

Por otro lado, BALLY WULFF es sinónimo de un ambiente laboral inmejorable en el cual se ofrece un contrato de trabajo atractivo con interesantes oportunidades salariales y complementos por gastos de viajes, sin olvidar la invaluable posibilidad de formar parte de una empresa en crecimiento y un equipo dinámico en la industria del juego en España.

Los interesados en inscribirse en esta vacante, deberán hacer llegar su CV en inglés usando la referencia “Sales Delegate Spain” a BALLY WULFF España S.L. Isabel Conde, Avda. del Brasil 17, 8ºA. 28020 Madrid, o en formato PDF por correo electrónico a i.conde@bally-wulff.es
PUBLICIDAD