InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Santander recuerda que "no tiene competencia para regular" pero insistirá en la información y la educación sobre el Juego

 
En una información de Europa Press recogida por 20minutos, se ofrecen las declaraciones del Ayuntamiento de Santander que reitera que hará cumplir la Ley del Juego de Cantabria. El Consistorio trabajará concienciando a la población -a los jóvenes sobre todo- del juego, para que tengan información de "hasta dónde puede ser una diversión de una tarde y hasta dónde puede generarse un problema".
INFOPLAY |
Así lo ha expresado la alcaldesa, Gema Igual apuntando que el Ayuntamiento ya trasladó al Gobierno que le parecía "perfecto" las limitaciones introducidas en la reforma, aprobada con la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas que acompaña a los presupuestos regionales.

Ha aclarado que los salones que hay en la ciudad están "reglamentariamente abiertos" porque las licencias se concedieron "antes" del endurecimiento de la norma en la materia, sobre la que el Ayuntamiento "no tiene competencia para regular", sino que ésta recae en el Gobierno.

Así, desde el Consistorio trabajarán informando, educando y concienciando a los ciudadanos, especialmente a los más jóvenes, acerca de que el juego puede ser "algo incontrolado". LEER NOTICIA COMPLETA

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD