InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay un operador de juego que les pagaría por ser sus nuevos clientes online … ¿saben quién?

 
El desbarre y el desfase de algunos operadores de juego parece no tener fin, ni límite ético ni político… Si nunca ha jugado online ya puede animarse porque hay alguien que les paga por hacerlo. ¿Hay otra forma más directa y menos pudorosa de incitar al juego?
INFOPLAY |
Por supuesto, se trata de la ONCE, el operador de juego que te paga por jugar si nunca lo has hecho antes en sus juegos online. Y además por jugar a uno de los juegos más adictivos que hay, si no el que más, como muchas asociaciones de ludópatas han demostrado: LA LOTERÍA INSTANTÁNEA. Y además para jugar por INTERNET. La ONCE, sí.

Es una nueva promoción que ha empezado hoy, Día de San Valentín, y que a muchos de ustedes les habrá llegado a su correo electrónico a través de publicidad de otros mensajeros a los que le han dado sus datos.
Todo es rocambolesco. ¿Hasta cuándo el fin justifica los medios? No estaría demás, que pudiera saberse cuántos nuevos jugadores comienzan hoy una nueva vida en internet gracias a un dicharachero operador.

Aquí tienen la promoción: https://www.once.es/comunicacion/agenda/eventos/nueva-promocion-en-juegosonce-es-para-compradores-de-instantanea





Y la foto de la publicidad:



PUBLICIDAD