InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Estábamos seguros de que ¡MAMBO! iba a ser todo un ÉXITO"

 
El director comercial de Carfama, Roberto R. Vigil nos comenta la excelente marcha de ¡MAMBO! tras un mes de rodaje intenso. El periodo de testaje previo al lanzamiento ha sido más que positivo rubricando una rentabilidad al alza.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Roberto R. Vigil, se muestra más que satisfecho con los datos de su nueva mixta vídeo rodillo en este primer mes de explotación. "Nos sentimos muy orgullosos del avance y de los resultados de Mambo. Ese trabajo preliminar que no se ve y todos los testajes previos al lanzamiento se están traduciendo en datos muy positivos y, por ende, en rentabilidad, sin olvidar la inmejorable experiencia de juego y la fiabilidad y seguridad técnica del modelo".

"Estábamos seguros - continúa Vigil- de que Mambo iba a ser todo un éxito. Contrastar este parecer con operadores y distribuidores que ya se han hecho con algunas unidades es un motivo de orgullo para Carfama".

El evento del día 12, en el que ¡Mambo! desembarca en el País Vasco, no faltarán sorpresas dentro del maravilloso marco en el que  se celebra: en el Palacio de Anunciabi, una antigua casa solariega, mitad fortaleza mitad palacio. Este sitio privilegiado se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del valle de Ayala, a tan solo 10 minutos de Bilbao y 25 de Vitoria.


PUBLICIDAD