InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Habanero se afianza en Italia gracias al acuerdo con el Grupo Betsson

 
El proveedor de tragaperras y juegos de mesa, Habanero, acaba de anunciar su acuerdo con el operador italiano StarCasinò. De este modo, Habanero refuerza su presencia en el mercado italiano de la mano de una web de prestigio del Grupo Betsson.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas empresas, los 56 títulos de tragaperras y juegos de mesa de Habanero se integrarán en StarCasinò a través de la plataforma de agregación de juegos (GAP) avanzada de iSoftBet. De este modo, éxitos tan populares como Jump! o Egyptian Dreams estarán al alcance de los jugadores de StarCasinò junto con otros como Wild Trucks, Hot Hot Fruit o Loony Blox.

La firma de esta alianza por parte de Habanero se enmarca dentro de su estrategia de continuo crecimiento que ya la ha llevado a otras asociaciones con operadores líderes en Italia, Croacia, Lituania, el Reino Unido y Portugal. En los próximos meses, están previstos nuevos acuerdos en mercados europeos y también de América Latina.

Tras la firma de este acuerdo, el director europeo de desarrollo de negocios en Habanero, Arcangelo Lonoce, ha dicho que “el notable crecimiento de StarCasinò muestra su enorme éxito en Italia por lo que estamos encantados de habernos asociado con ellos como parte de nuestra expansión europea”. Además, Lonoce no dudó en afirmar que “nuestra cartera de juegos seguro que será un éxito entre los usuarios de StarCasinò, así que estamos deseando presentar nuestro catálogo completo”.

Por su parte, el gerente de casino para el sur de Europa y Latinoamérica en Betsson Group, Marco Strazzula, ha añadido que “el atractivo de los productos de Habanero se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para los operadores de todo el mundo, por lo que estamos encantados de haberlo incorporado a la oferta de StarCasinò”.

Para concluir, Strazzula, quiso destacar también que “trabajar con un proveedor del nivel de Habanero consolida nuestra reputación de proporcionar a los jugadores un nivel de entretenimiento que no encontrarán en otros lugares”.
PUBLICIDAD