InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMA HORA: El ministro Garzón anunciará en breve nuevas medidas relacionadas con el consumo de juego online

 
INFOPLAY |
El Consejo de Ministros aprueba hoy un importante paquete de medidas impulsadas desde el Ministerio de Consumo para la protección de consumidores y usuarios afectados por la situación de estado de alarma. "Otro punto importante serán las medidas de protección a la salud relacionadas con el juego online y su publicidad", informa el Ministerio.

Estamos atentos para contarles lo que decidan cuando termine la reunión.

    3 Comentarios


.

31 de marzo 2020

#1
Me parece increíble que con la que está cayendo, todavía apliquen medidas más restrictivas al Juego online y de forma sorpresiva (sin saber ni tan siquiera el contenido). El Estado de Alarma confiere al Gobierno poderes ejecutivos extraordinarios y lo que veo es que los de PODEMOS están aprovechándolo al máximo para imponer las medidas neocomunistas y las que no iba a poder llevar a cabo por la presión de la opinión pública y del sentido común. El Gobierno está hundiendo a todos los sectores de la economía, y si queda alguno "vivo", están nuestros "amigos" de PODEMOS para acabar de rematarlo y llevarlo a pique.

Sobre el ministro

31 de marzo 2020

#2
Yo creo que anunciará medidas con respecto a la publicidad y al mensaje que se lanza. Probablemente que se aumenten los mensajes de moderación. Salud!

JOSE

31 de marzo 2020

#3
Me parece correcto que se modere el mensaje del juego online y que se restringa. Esta haciendo mucho daño al juego presencial (al igual que la ONCE y SELAE) y en materia de publicidad tiene unos medios desorbitados en comparación con el juego presencial.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD